Bienvenidos... ¡Somos Familia!

Reciban un abrazo en el amor de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Es un honor y una inmensa alegría tener la oportunidad de serviles como su Pastor y junto a mi amada esposa Julie e hijos: Abiel y Jeremy.  Le damos la Bienvenida a la Iglesia Hibernia Español.
Nuestra misión es sencilla. Es la que conocemos como la Gran Comisión dada por nuestro Señor Jesucristo hace más de 2000 años. Somos discípulos que hacemos discípulos y esto lo hacemos predicando el evangelio de Cristo y amando al estilo de Cristo.
En Hibernia Español nos amamos, cuidamos, buscamos, compartimos, reímos, oramos, adoramos y trabajamos juntos en armonía.  Somos una Iglesia libre de protocolos y programas, más bien somos servidores; gente imperfecta buscando hacer la perfecta voluntad de Dios.  
En Hibernia Español predicamos y enseñamos la Palabra de Dios. Creemos que la Palabra de Dios es suficiente para entender que necesitamos a Cristo en nuestras vidas y entender que es lámpara a nuestro pie y lumbrera a nuestro camino. "Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino" Salmos 119:105
Visítenos queremos conocerle, le esperamos con ansias para saludarle y que seas parte de la gran familia de Hibernia Español.
Frank Falto
Pastor Hibernia Español